top of page


LEITEK INNOVATIVE SOLUTIONS es una empresa tecnológica que forma parte del ecosistema portugués de empresas de la Base Industrial y Tecnológica de la Defensa (plataforma IDD) con alianzas con fabricantes líderes mundiales y desarrollo de tecnologías, para satisfacer las demandas actuales del mercado.

 

LEITEK se centra en la comercialización y el desarrollo de soluciones en sectores de actividad con alto potencial de crecimiento, combinados con las oportunidades de negocio que ofrece la acelerada transformación digital del mundo y el avance tecnológico, así como, en la prestación de servicios por parte de Aeronaves no tripuladas y el procesamiento de datos con analítica avanzada.

 

Para la consecución de los objetivos propuestos, es imprescindible la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma NP EN ISO 9001 que permite una mejora continua de los procesos y metodologías, así como afirmar y reconocer nuestro compromiso con nuestros clientes internos y externos.

 

VISIÓN

Ser una empresa tecnológica de referencia y un proveedor líder en Portugal y en el sur de Europa, centrada en la detección de incendios forestales y en los servicios de aeronaves no tripuladas, con el fin de contribuir a un mundo cambiante, más seguro y sostenible.

MISIÓN

Proporcionar a las entidades públicas y a los clientes privados las mejores soluciones innovadoras y añadir valor a todos los proyectos en las siguientes áreas tecnológicas

 

  • Videovigilancia del bosque

  • Detección temprana de incendios forestales

  • Aviones no tripulados y tecnologías asociadas

  • Defensa y Seguridad

  • Seguridad operativa en los aeropuertos

  • Prestación de servicios de aeronaves no tripuladas

OBJETIVOS:

 

  • Satisfacer y superar las necesidades y expectativas expresadas por sus Clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos de la norma del Sistema de Gestión de la Calidad, la legislación, los reglamentos y otros requisitos aplicables a la actividad de la empresa;

  • Desarrollar la satisfacción, la motivación y la implicación de los empleados;

  • Promover la calidad de los procesos y metodologías de trabajo;

  • Mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de la calidad

 

 

Para ello y con la implicación de todos los empleados en el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, se pretende ser una empresa sólida, con el objetivo de marcar una posición en el mercado, buscando conseguir la total satisfacción de sus clientes y empleados internos.

22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

bottom of page