download (2).png
Nuestro Levantamiento Aéreo Profesional, inteligente y preciso es la mejor solución para el mercado de agricultura y silvicultura de precisión, gestión forestal e inspecciones

LEITEK, como operador de aeronaves no tripuladas, tiene sistemas de drones, cargas útiles avanzadas y software de posprocesamiento patentado para el análisis de imágenes que nos distingue de la competencia, lo que nos permite llevar a cabo de manera eficiente los estudios aéreos más exigentes en Portugal. Incorporamos la experiencia de nuestro socio de Insight Robotics con más de 1,500,000 hectáreas inspeccionadas y procesadas. Dominamos metodologías, procesos y herramientas avanzadas que garantizan la seguridad de las misiones, un mejor control del flujo de trabajo en progreso, realizamos el trabajo de manera eficiente en el espacio y el tiempo con la entrega de informes a tiempo con el mejor estándar de la industria.

Proporcionamos informes profesionales de apoyo a la toma de decisiones centrados en la silvicultura, la agricultura y la industria de la construcción, para la detección precisa y temprana de amenazas humanas y naturales. La captura de imágenes con nuestros sensores RGB y multiespectrales (6 bandas) permite el mapeo del terreno de alta resolución y evaluaciones aéreas precisas.

Tenemos la capacidad de llevar a cabo el procesamiento paralelo de grandes cantidades de datos y podemos proporcionar a nuestros clientes un sistema de información geográfica (SIG) basado en la web que permite a todos los usuarios tener una experiencia colaborativa y altamente dinámica.

Con esta solución, los administradores de fincas o plantaciones pueden responder mejor a cualquier amenaza, tomar decisiones oportunas y administrar de manera inteligente los suelos y / o edificios para optimizar la producción y la rentabilidad de los activos.

Utilizando aeronaves no tripuladas, con una metodología profesional y bien entrenada, levantamos datos de forma segura en las siguientes áreas:
• Silvicultura y agricultura: mapas digitales del terreno (DOM, DSM, DTM), mapa de uso del suelo, topografía, altura de árboles y copa, recuento de árboles, índice de vigor vegetativo, estado fitosanitario del bosque y / o exploraciones. niveles agrícolas, nivel de riego, nivel de macro nutrientes y fertilizantes.
• Construcción: Apoyo en la construcción para obtener diversos puntos de vista de infraestructura y / o mejora del flujo de trabajo con mejores resultados en términos de mediciones.

Nuestro mercado
Bosque
Agricultura
Construcción

El bosque representa un activo clave, tanto a nivel nacional como global. Con el levantamiento aéreo profesional podemos capturar datos (RGB y / o Multiespectral).

 

Se produjeron ortopedia, mapas en 3D, con algoritmos de conteo de árboles, entre otros.

Nuestros servicios ayudan a especialistas y empresas agrícolas a tomar decisiones informadas.
Si usted es consultor o propietario, nuestro objetivo es hacer que los cultivos sean más saludables y más predecibles.

 

Nuestro trabajo en esta área es escuchar las necesidades del cliente, desarrollar
un proyecto a medida y facilitar la vida y el trabajo.

Reduzca los costos y aumente la productividad con una gestión más inteligente de los proyectos de construcción.

 

Con el reconocimiento aéreo profesional, puede:

  • reducir el costo de los movimientos de tierra

  • Acelerar la planificación y el diseño de la construcción.

  • Mejor monitoreo y gestión del progreso de la construcción.

+ 1 200 000 ha

+10

Hectáreas procesadas
en software de IA
10 años de inversión en I + D

+ 10 000 

Imágenes por segundo
en procesamiento paralelo

LEITEK INNOVATIVE SOLUTIONS
CENTRO DE EMPRESAS DNA CASCAIS, SALA 21, CRUZ DA POPA, ALCABIDECHE

2645 - 449 - CASCAIS

office@leitek.co | Tel: (+351) 214 866 739

© 2020 LEITEK - Todos los derechos reservados