06.2

ROBIRD - ESCAPE / AVIFAUNA CONTROL

Solución única de control de aves - ROBIRD

Los aeropuertos son lugares atractivos para las aves, con grandes áreas abiertas y céspedes o prados. A menudo se encuentran cerca de vías fluviales o rodeadas de campos agrícolas. Estos alrededores ofrecen lugares ideales para que residan todo tipo de especies de aves para alimentarse, descansar y anidar. Las colisiones entre aves y aviones representan muchos miles de millones de euros anuales en daños a la aviación mundial. El problema de los ataques de aves ha aumentado por varias razones, ya que los aviones son más silenciosos, más rápidos y, en algunos casos, un aumento en la población de aves cerca de los aeropuertos debido a la falta de hábitats alternativos, entre otras razones.

El Robird es un ave de rapiña robótica con alas, que no solo tiene una silueta, sino que también puede imitar el comportamiento de un depredador. Estas aves robóticas incorporan una tecnología única de aleteo de alas que es esencial para simular el comportamiento de los depredadores. Robird es un sistema desarrollado por nuestro socio Clear Flight Solutions.

• Características únicas: tecnología de aleteo de ala, imitación de comportamiento natural, tecnología amigable con los animales
• Control de avifauna: imitación del depredador natural, resultados altamente efectivos y duraderos.
• Soluciones: sistema de control y gestión avícola a largo plazo, combinación de láser acústico y verde, optimización y monitoreo de la efectividad del sistema.

LEITEK INNOVATIVE SOLUTIONS, CENTRO DE EMPRESAS DNA CASCAIS, SALA 21, CRUZ DA POPA, ALCABIDECHE

2645 - 449 - CASCAIS

office@leitek.co | Tel: (+351) 214 866 739

© 2019 LEITEK - Todos los derechos reservados

LEITEK INNOVATIVE SOLUTIONS
CENTRO DE EMPRESAS DNA CASCAIS, SALA 21, CRUZ DA POPA, ALCABIDECHE

2645 - 449 - CASCAIS

office@leitek.co | Tel: (+351) 214 866 739

© 2020 LEITEK - Todos los derechos reservados